martes, 19 de agosto de 2008

Nos Presentamos

Bueno, me presento soy Ely (Elizoide) y voy a hacer el primer texto por que Lu (Loociazoide) se encuentra haciendo orgias o sus tareas domesticas... Quien sabe
Acabamos de crear esta página con el objeto de que haya algunos maniaticos que se copen
les vamos a contar quienes somos... O mejor dicho "QUE SOMOS"


Elizoide:






UFO ( Ujeto Folador .O)

(Me mata mi cara de alucinacion)

Bueno que puedo decir de mi... primero que todo hay que tener en claro que no podes esperar mucha normalidad...

Si te disfrazas de pai mei para no aburrirte y tenes un diccionario de puteadas, salis a buscar a las 3 de la mañana pure de papas con helado y un par de grisines con un vaso de coca y ademas acompañas a un ciego a cruzar la calle y te olvidas de que no ve y le haces tragar algo que colgaba de una jugueteria... estas mal


Pero .... Bueno. son cosas que pasan en mi vida cotidiana. Los escrachos son mi especialidad

me encanta dibujar y los tatuajes

Persona a la que idolatro: Ninguna pero en el mejor de los casos adoro a Kat Von Drachenberg (Kat Von D) que tatua como los dioses.

Soy vegetariana aunque mucha gente me rompa las bolas con eso... A Los que no les gusta prefiero que no opinen y a los que me tienen algo que recriminar les comento que es mi vida -_-

jaaj me saque. es que me molesta mucho los que se meten a ordenarte la vida

Hobbies : Dibujo, Tatuaje, Guitarra , Leer , Escribir , Chatear Y Rascarmela

Edad: 16

Fecha de nacimiento: 15 de diciembre de 1991

Ideologia: Vivi y deja vivir, si hay algo que me molesta es cuando te quieren impedir la felicidad... Tambien me molesta mucho la mentira y la falsedad. Nunca le haria daño a un animal y soy una persona fiel a lo que siento.

Musica : Korn , Afi , Audioslave, System of A Down, Creed , Kittie , Pearl Jam, Muse, Rammstein etc

Loociazoide:



Que decir de este especimen... LA AMO

jaja.. Sabe mucho de musica y es "el genio" entre las 2 ya que yo no tengo mucha materia gris...

por cierto........ ESTA FOTO ES GRIS : ...Tiene una extraña adiccion a los doritos... y a los nadadores .Me dice que parezco una cebolla¬¬ y vos sos un snoop dog ,esta perra si que sabe de musica ... y es una retro punkie y me presta libros para que flashee todo un año

Edad: 16

Idolo: "Jules Casablancas (the strokes)"

Hobbies: "sexo y sexo y mas sexo sisisi.. NO , leer, escribir, musica, componer, pasear a fuchi "(perra que cuando pongo un pie en su terreno me quiere copular hasta dejarme inconciente)

Fecha de nacimiento : 2 de junio de 1992

Musica:

TOMA TE DEJO QUE ESCRIBAS LO QUE VOS QUIERAS . EDITALO LOO

Musica: Principalmente indie, aunque el 99,9% del mundo me mire con cara de "WTF?!" y yo gentilmente les repita por cuarta vez: es un estilo que hace algo como retro y garage XD aunque jamas voy a saber definir indie, asi que a la mierda XD... Tambien escucho punk, algo de heavy metal, metal industrial y hard rock..

hobbies: dejenme reeditar esto: mi hobbie preferido es escuchar musica.. si ya desde el vamos no puedo vivir sin mis auriculares o el equipo.. y ely tocando rammstein y kitty en la guitarra (yo la acompaño con el rallador de queso), leo y escribo mucho.. tengo 2 novelas que son una mierda que jamas van a leer (no se para que pongo eso) y con ely nos inyectamos los libros de stephanie meyer XD.. Otra cosa es que a pesar de que mi perra se quiera copular a mi cuis sarnoso, (o al revez, quien sabe) la paseo siempre y me encanta =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y yo como seria? Shaggyzoide? xD...bueno...pinta lindo el blog!, un abrazo