miércoles, 20 de agosto de 2008

Me Raptaron Los OVNIS?


Les habla elizoide:



Les voy a contar un episodio que me acaba de ocurrir...

les voy a explicar como viene la mano..... el jueves no tendriamos clases si no fuera por culpa de una suplente k no se puede adherir al paro. entonces deberiamos ir a las 11:00 am para ir a las 2 horas que tenemos con la profesora de quimica

bueno resulta que el 20/08/08 luego de ir a gimnasia y estar un rato en la casa de mis amigas Camila y Sol SE ME PARTIA LA CABEZA LITERALMENTE... fui tambaleandome a mi casa mientras Camila me acompañaba. Luego de eso me tomo un migral y checkeo el blog pero me sentia muy mal para estar en la PC.

entonces decido dormirme.. eran las 7:00 pm

ahora me levanto y son las 10:00 am del 21/08/08 y digo

"faaaaaaaa como pude dormir tanto de corrido? ni cuenta me di!" entonces digo.. "si ahora son las 10 de la mañana entonces anoche no comi nada"

entonces me voy a la cocina y empiezo a fijarme que puedo comer

decidi recalentar unos fideos con pesto...

luego de comerlos me fui a poner el uniforme y tenia 3 llamadas perdidas de MARIANO... mi " algo... que es como mi novio pero no es mi novio... se entiende?"

entonces me llama una vez mas y le digo

-Hola !!!, como estas?

- Bien y vos?

- Bien pero Acabo de resucitar.... dormi 15 horas seguidas , me dolia muchisimo la cabeza.. y ahora en media hora tengo que ir al colegio.. y como no como nada desde ayer me comi unos fideos y ahora me estaba cambiando para irme

-: Como boluda?.. como que te vas al colegio?

- Si por que los suplentes no pueden adherirse al paro!! me da una bronca! es como ir al colegio al pedo

-PERO PARA! O A MI ME RAPTARON LOS OVNIS O VOS HOY ME LLAMASTE!

- Como te voy a llamar hoy si me acabo de despertar y es de mañana?

-No!! estas drogada!! hoy es miercoles!!

-NO boludo eso fue ayer!!.........para............. mi familia esta levantada........ como es que no estan trabajando?

-POR QUE ES DE NOCHE BOLUDA!!!

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH :

- jaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj (carcajadas nasales) que flash que sos pendeja... a veces me asustas:

- Entonces me comi los fideos y me cambie al pedo?

- SI! son las 10 y media de la noche!!

- Entonces me iba a ir al colegio a las 11 de la noche............ wau..

-O te drogaste o sos medio psicopata

- Ya me paso algo parecido una vez


(me encuentro algo sorprendida.. ahora les voy a contar lo que me paso antes.. hara 3 años)


me levante y eran y media! digo " mierda voy a llegar tarde!!

me puse el jumper a la velocidad de la luz y tome el desayuno como un naufrago con un festin de navidad.

salgo a los palos para el colegio........... y digo-.. la concha de la lora ya es re tarde y me cerraron la puerta!!

bueno ya fue...... voy a pasar verguenza pero de ultima toco la puerta

- toc toc (nadie me contesta)


de repente escucho una voz......

- Ely!!!!!!!!

me doy vuelta y estaba mi viejo en ojotas corriendome por la calle:

y le digo..

-que pasa?? dale que llego tarde!

- SOS PELOTUDA?????? SON LAS 5 Y MEDIA PASADAS DE LA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!

- Ahhhhhhhhhhhhhh ........ copado. (me fui arrastrando los pies hasta mi casa por que no daba mas del sueño..

- Como podes ser tan boluda?........... te fuiste 2 horas antes al colegio!

- NO SE, QUIERO DORMIR.



-------------------------------------

nauseabundo no?

que verguenza xD

pero ya estoy acostumbrada a que me pasen este tipo de cosas. xD fue muy pero muy desconcertante saber que me adelante 12 horas en el tiempo

fue como volver al futuro:

gracias por leer mis pelotudeces

ESTE ES UN ACONTECIMIENTO TOTALMENTE REAL

No hay comentarios: