miércoles, 20 de agosto de 2008

QUIEN ES? SOI IO (LOCIA)

Bueno, aca estamos de regreso, fumando hojas de anatomia y rascandonos mucho.. (?)



hoy me dijeron que escribiera sobre papis (aunque aca la experta en hombres es ely seestahaciendolabouda cof cof)

mentira, voy a escribir sobre gente que amamos ella y yo, asi que preparen cafe y un almohadon por que estas nenas aman a medio planeta tierra empezando porrrr:



JULIAN CASABLANCAS dios mio dios mio dios mio dios mio Ö

TEAMOOOOO, bueno, creo que mas que amor es una adiccion enfermiza, es que canta tan lindo y es todo perfecto y lindo (LLLLL) Ladies: cumple en 3 dias, asi que fiesta en la casaaaaaaaaaaaaa (?)

bueno, pequeña bio: 23 de agosto de 1978, Nueva York, EEUU) es el vocalista y principal compositor de la banda estadounidense de Indie rock, The Strokes.

Casablancas ha sido distinguido por ser un bebedor compulsivo, pero argumenta que dejará de recurrir al alcohol pues siente que está empezando a interferir con su música. Sin embargo, muchos dudan acerca de su nueva sobriedad. También ha logrado dejar de fumar. (AFANODEWIKIPEDIAA)

El esta casado: platonicamente conmigo ( y miles de chicas robanovios) y en la vida cruel y real con Juliet Joslin, su ex manager creo que era..



JONATHAN DAVIS ESTE SEÑOR ES PROPIEDAD DE LA CUIS ELY, ASI QUE SI LO TOCAN Y SE ENOJA CONSIDERENSE EN UN LIO ^^ yo, humildemente espero que ely corrija esto si quiere, por que la verdad solo se que canta en KoRn y que tiene una voz de screammer flasheadisima y que tiene rastas XD
aunque ely no encontro inconveniente con esa relacion y ahora se ven a escondidas

XD

Jonathan Houseman Davis nació el 18 de enero de 1971 en Bakersfield, California, es el vocalista de la famosa banda Korn.
Jonathan figura en el puesto 16 en la lista de "Los 100 mejores vocalistas del Metal de todos los tiempos", según la revista estadounidense Hit Parader. Igual yo creo que el tipo tiene re voz de metalero, premio merecido :)
ELY CUALQUIER COSA RETOCA, AFANADO DEL WIKI WIKI POR QUE NO SE QUE PONER XD




TILL LINDEMANN DIOS MIO QUE FOTO XD

Este hommmmbre canta en Rammstein.. Lo amamos lo suficiente como para que no se sienta solo alla donde vive (?)

es mas capoooooooo, dios mio, es.. es.. es ellll y con eso basta (H)

Tiene esta banda, Rammstein, que ely toca en su guitarra unos temas buenisimos, y nos reimos mucho, y cuando escuchamos Engel o Benzin queremos romper algo y salir a afanar un kiosko lleno de chicles bazooka (?)

Comparte la banda con un bajista que es uno de los mejores bajistas de todos los tiempos: Oliver "el pelado" Riedel, ahre.

Y bueno la mini bio: (4 de enero de 1963 en Leipzig, Republica Democrática Alemana) es un cantante y escritor aleman. Es conocido sobre todo por ser el vocalista y compositor de las letras de la banda de musica industrial Rammstein.

Es pirotecnico, y despues de un accidente que hubo en Berlin (1966) que un soporte del escenario se prendio fuego y cayo sobre el publico usa gente profesional en los recitales.






RICHARD KRUSPE (tambien le dicen scholle XD) Este señor, tan lindo asi como lo ven jajja, es el guitarrista de Rammstein.. Toca re bien, y ely y yo lo tenemos alla (gesto con la mano para arriba mano en el corazon y cabeza gacha)

A mi me encanta como se peina, se hace como un peinado punky le queda re bien :)

aunque este tipo aca en esta foto parezca mas joven tiene 41 años Ö

bueno, la mini bio: (Wittenberge, Republica Democratica Alemana, 24 de junio de 1967) guitarrista y cocinero de
profesión. Tiene una hija llamada Khira Li Lindemann que actuo en algunos temas ya sea aportando voz o actuando

en los recitales.

Bueno, ahora mas que nada hay que agregar que es nuestro idolo y tenemos un altar suyo al lado de nuestra cama :P







ajja



Bueno espero que les guste, no quedo muy guauuu, pero es lo que se me ocurrio, y le puse mucha onda ^^

Y esperemos que ely rehaga lo de jonathan davis por que me quedo espantoso por que en si, yo casi no lo conozco y ella lo ama y lo desea XD
--------------------------------
hola lu soy yo se me parte la cabeza.. solo cambie la foto y puse la que mas se parte xD
cualquier cosa despue edito.. me estoy muriendo. beso en la goma

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicas!, como va? (voz de ganador y de que se las sabe todas) gracias por el post. Estamos aca con Jonnhy, Till y Ricardo tomando unos Fernet, igual yo no, toy tratando de tomar agua o Sprite con chocolinas xD, y bueno pasamos a saludar.
Que esten bien!

Anónimo dijo...

vergen vergen rasquen verguen drinkin fernet vergen vergen (h)