lunes, 20 de octubre de 2008

AUTOTEST (ELIZOIDE)

1. Nombre: elizabeth (puaj)
2. Sobrenombres: chely, elizoide, negra, puta .xD (?)
3. Residencia: Mi casa xD
4. lugar de nacimiento: Argentina
5. Signo del zodiaco: Sagitario
6. Sexo: mujer
7. Educación: Que?
8. Escuelas a las que fuiste: al colegio puto san jose
9. Ocupación: Ninguna :D
10. Cita o frase: realize, legalize, bringalize semsemia(8)
: Tu apariencia
12. Color de pelo: marron mierda
13. Tamaño del cabello: me llega a las gomas
14. Color de ojos: Marrones mierda
15. Mejor rasgo: los ojos pero estan cagados por que veo como el orto y uso lentes
16. Altura: 1.64
17. Frenillos?: WTF?
18. Lentes?: las 24 horas por que soy miope y no veo un choto y me la banco (h)
19. Piercing?: 2, uno en un lado y otro en otro lado, xD
20. Tatuajes: No.............. TODAVIA
21. Zurdo o diestro: zurda
Tus "primeros”
22. Primer mejor amigo(a): no me acuerdo
23. Primer premio: premio a la mas boluda
24. Primer deporte: natacion en el liquido amniotico de mi vieja
25. Primera mascota: aminofis
26. Primeras vacaciones reales: mardeajo xD
27. Primer concierto: no me acuerdo
28. primer amor: la pija
Favoritos
29. Películas: little nicky, irene yo y mi otro yo, la llamada, rio mistico, los juegos del miedo, pacto de lobos, locos ciegos sordos, etc
30. Programa de TV: Los simpson, los angeles ink, miami ink, south park etc
31. Color: verde negro y rojo
32. Banda: ya las mencione antes
33. Canción/es: muchas
34. Amigo/s: lucia, camila, sol, otto, leandro, varo, blas, bikers, lucas etc
.35. Mejor cyberamigo: leandro y varo
36. Dulces: la pija
37. Deporte: cojer (?)
38. Restaurantes: cualquiera que no venda comida descompuesta
39. Marca favorita de vestir: Ninguna en especial, no me gustan esas mierdas de las marcas
40. Tienda: kiosco la barrera :o
41. Materia de la escuela: ninguna (cuando les daba bola, ahora no se ni las materias. xD)
42. Animales: Perro y foca xD
43. Libros:crepusculo, luna nueva, eclipse, y cuando salga, amanecer xD
44. Revistas: tattoo life. tattoo energy,
45. Zapatos: converse o alguna mierda k me guste
: Actualmente
46. Te sientes: Con hambre
47. Solo o no disponible?: las 2
48. Comiendo: mi lengua
49. Tomando: una ducha (?)
50. Tipeando: tipeame esta
51. En línea?: online? yeah
52. Escuchando a: kaina
53. Pensando en: un sujeto muy sesi con mal humor
54. Queriendo: cojer. xD (?)
55. Observando: EL MONITOR PELOTUDO
56. Vistiendo: PIJAma
Futuro
57. Hijos?: Algun dia
58. Quieres casarte?: no
59. Carreras en mente: tatuadora y diseñadora grafica
60. Dónde quieres vivir?:donde no me rompan las bolas y las cosas que me gustan sean legales
61. Carro: e?
: Lo mejor del sexo opuesto:
62. Color de pelo: Castaño
63. Tamaño de cabello: corto
64. color de ojos: Marrones
65. Medidas: que la pija le mida lo que quiera
66. tierno o sexy: las 2
67. Labios u ojos: (?) Supongo que tiene que tener los dos, sino no seria humano xD (jajaescupi todo. perdon me tente)
68. Abrazos o besos:los 2. pero mas besos
69. Alto o bajo: que me guste a mi, casi siempre bajo
70. Fácil o serio: como que facil?:..
71. Romántico o espontáneo: las 2
72. sensible o frío: sensible.. pero no EMO JAAJa
73. Andanza o noviazgo: noviazgo
74. Desordenado o dudoso: que ,mierda es dudoso?
:: Alguna vez has
75. Besado a un extraño: si
76. Tomado alcohol: mucho
77. Fumado: si
78. Escapado de casa: no todavia
79. Roto huesos: si, el tabique de una amiga
80. Roto el corazón de alguien: creo que si
81. Terminado con alguien: una vez y media (y muchas veces de por medio)
82. Llorado cuando alguien muere: Y si, boludo.
83. Llorado en la escuela: Jajaja sii
:: Tu crees en
84. Dios: no
85. Milagros: No
86. Amor a primera vista: si
87. Aliens: Siiiiiiii
88. Almas gemelas: No
89. Cielo: no
90. Infierno: No
91. besar en la primera cita: si
92. horóscopos: Si:
: Contesta con la verdad absoluta
93. hay alguien a quien desees, pero sabes que no podrás tener?:si pero no es tan asi por que puedo tenerlo xD
94. eres virgen: no
95. has sido infiel?: No
96. le has fallado a alguien?: Si
97. odias a alguien?: SI.
98. alguien te odia?: mucha gente xD
99. algo que nadie sepa:mu
100. cuál es tu mayor objetivo en la vida?: ser feliz
101. de qué te arrepientes: de un par de cosas
102. quién te gusta?: me gusta mi hombre. oh si , y tambien Tu vieja :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

11. Hobbie: Frodo Bolsón...
No se si se entendio el chiste, xD
Me cagué de risa con tu autotest