martes, 21 de octubre de 2008

Floggers (elizoide)







20 Preguntas frecuentes de gente curiosa al ver un flogger por la calle:

1-por que van a juntarse todos al mismo lugar?
2-por que van todos a las mismas tiendas de ropa donde se compran pantalones solo si los hace extremadamente putos?
3-por que se compran remeras con escote en v para mostrar su huesudo pecho depilado?
4-por que les gusta tener un gato muerto con estatica en la cabeza?
5-por que ponen la carita ruborizada en el msn?
6-por que les gusta que le rompan el culo?
7-por que las chicas floggers no tienen tetas?
8-por que tienen que bailar como un epileptico convulsionando en el suelo?
9-por que esta mal bardearlos si ellos les dicen blackys a la gente que no se viste con el mismo grado de homosexualidad?
10-en que mierda se inspiran cuando hablan tan bien de ese "dios" llamado cumbio?
11-que hizo cumbio para ser importante?
12por que es el icono de su comunidad si es mas fea que la mierda y no hace nada productivo?
13-por que mierda es famosa y esta en nike?
14-por que se juntan en el abasto?
15- por que solo escuchan electro?
16- por que necesitan ser gold y tener mas firmas que los demas floggers?
17- por que ponen fotos donde no se les ve la cara o fotos sacadas desde angulos extraños?
18- por que dicen ahre?
19-si usted fuera madre de uno de ellos, que haria?
20- si usted fuera padre de uno de ellos, que haria?


Aca van las respuestas para la gente que aun se sigue haciendo estas preguntas

1- se juntan todos en el mismo lugar porque necesitan ser una "masa" gigante para que alguien piense que son "cool"

2- van todos a las mismas tiendas de ropa por que basicamente ahora todas las tiendas son iguales , y como los floggers tienen plata por lo general , compran mucha ropa y en las tiendas aprovechan para vender, ponen en la vidriera unos pantalones chupines bien ajustados, y cuanto mas ridiculo y colorido ,mejor. entonces un flogger entra y se prueba la ropa "te queda divino!!! encajan muy bien con tu color de ojos ! (?)", entonces el flogger compra, y cuanto mas ajustado y ensartado en el orto, mejor..

3-los escotes en v siempre fueron para las mujeres, y ahora la poblacion masculina se volvio tan pero tan..... HOMO que se esta mezclando la masculinidad con la femeneidad y ahora las 2 cosas practicamente son lo mismo. el escote en v se usa para mostrar las tetas! basta de tanta gente igual por favor!!

4-no se bien por que les gusta tener el pelo asi , pero fijate que parecen un hisopo hecho con un animal muerto! yo no me corto el pelo igual que mis amigas. por que me gusta ser autentica! no les gustaria un poco de autenticidad? y por favor, reconozcan que les queda como el culo. solo se firman el fotolog si tienen un "buen jopo", y casualmente los buenos jopos dan arcadas.

5-la carita ruborizada los hace pensar que son sexys y deseados, es como una especie de seduccion bastante homosexual para generalmente pedirte que les firmes el fotolog.

6-por que les gusta que le rompan el culo? es una razon desconocida... aun no la conozco pero yo creo que empezaron a vestirse todos iguales. a un punto que si ves a uno de atras no sabes si es hombre o mujer, entonces al ser todos iguales, como al exitarse con una mujer , ven lo mismo en un chabon y tal vez deseen penetrar su colita depilada., xD, creo que es por eso que la sociedad esta cada vez mas gay.

7-las chicas floggers siempre son planas de adelante, no me preguntes por que, pero debe ser la regla numero uno para pertenecer a ellos xD, y tapan con el pelo desmechado su "pecho de hombre" xD. me fui a la mierda no?

8-el baile electro es una revolucion! todo el mundo tiene que bailar electro por que los demas bailes estan pasados de moda. yo me cago bien en su moda. por que bailar como un down despues de un electroshock no es muy copado tampoco. si no bailas electro no existis.... y que si yo me pusiera a bailar arriba de un parlante y el baile electro me salga como el culo?, no seria acaso lo mismo?..... es un "noseque" que los vuelve locos.
9-esta parte es interesante... ellos dicen que se sienten discriminados. pero no escucharon en el noticiero o en la vida real cuando ellos usan el despectivo "blackys"?.. es lo mismo que decir negro de mierda pero en idioma de "sorry gord".. ellos se sienten ofendidos y perseguidos todo el tiempo, mientras que muchos no se dan cuenta de que ellos discriminan igual o peor. siendo que usan la palabra negros para la gente morocha de piel o que escucha cumbia.. lo que no se dieron cuenta aun es que cualquier negro feo se hace flogger y es un simbolo sexual, solo por que ser flogger tiene "onda" (pf.......), y en los boliches los ves bailando electro como locos mientras que en sus casas tal vez escuchen "los pibes chorros" mientras chatean con la notebook.

10-no se que mierda le ven a cumbio, pero la aman. para ellos decir cumbio, es decir "dios"
11- lo que hizo cumbio para ser importante fue crear un fotolog poniendo fotos vistiendose como un chabon y besando a una piba linda y pasarselo a todo el mundo, solo eso. algun chabon penso que tanta reveldia tenia onda y decidio copiarse, y luego a otro le paso lo mismo. y a otro y a otro hasta que la argentina se lleno de gente exactamente igual a cumbio y a lo que a ella le gusta

12-cumbio es FEA, CREIDA, RIDICULA, etc. no entiendo por que la idolatran, en realidad no hizo nada para llegar hasta donde esta.. pero sin embargo esta llena de guita. y no se bien si ella creo esta moda, pero es famosa solo por contagiar a los adolescentes de su manera de vestir

13- nike la eligio como sponsor de sus zapatillas, ideales para bailar electro por que patinan en el suelo., como todos los negocios de hoy, van a buscar a la persona que mueve a la comunidad, y quien mueve a la comunidad mas que nadie? CUMBIO.. ella cree que es importante pero en realidad la usan, mientras le guste la fama todo bien , pero no hizo nada para llegar a donde esta.

14- se juntan en el abasto para morfar, sacarse fotos, bailar sin musica en el piso encerado del abasto, y competir por quien tiene el mejor jopo.

15-no escuchan solo electro.. escuchan de todo pero adentro de sus casas, en los boliches dicen escuchar electro y nada mas electro por que lo llevan en el corazon (?) por que la cumbia es para blackys y el heavy metal para gente loca y mala .

16-necesitan ser gold para que algun pelotudo vea la camarita dorada al costado del nombre del fotolog y se pregunte "quien mierda es?" entonces clickean en su nombre y ven su foto con un ojo, un pelo raro y una remera con escote en v y al mirar mas abajo ven que si le firmas tres veces si tienen ganas y se les canta las bolas tal vez te devuelvan una firma.
ellos no te conocen pero al hacerse los importantes esperan tener tu firma para luego ser mas populares. todo es una competencia por quien tiene mas firmas.. es la "clave" para ser flogger. aunque las fotos generalmente estan repetidas y son una mierda. y abajo de ellas tienen siempre la famosa frase " effeame que te effeo por reverse :$" o " firma 3 veces i devuelvo, arre".

17-ponen fotos sacadas desde arriba para que parece que tengan tetas.. pero en realidad hay llanuras chaco-pampeanas o las famosas "pecho de hombre" donde no se les ve la cara . solo se ve el gato Munchkin k llevan en el craneo , un ojo y la pera y probablemente un inodoro de fondo , con su respectivo papel higienico., y las fotos sacadas de angulos raros es por que hasta cuasimodo se peina como flogger y se saca una foto desde algun lado k le beneficie y es como brad pitt.. asi es facil. por eso cualquier feo se hace flogger y es popular.

ejemplo muy muy..... quiza demasiado claro (AQUI ABAJO)




18- dicen AHRE por que el ahre ya existia antes que ellos. era como decir "que pelotudo" o "re tarado" o algo que sea gracioso o incoherente. yo admito que lo usaba bastante antes. pero ahora como veo que todo el mundo lo usa intento no ponerlo mas por que me da asco y verguenza ajena por que las tribus se apoderan de las cosas, como los punks del anarquismo., como los emos de la depresion, como los heavys del metal y asi sucesivamente. los floggers tambien se apoderaron de la musica de marcha, si te gusta la marcha te dicen flogger.

19- si yo fuera la madre de un flogger y veo que mi hijo va a un shopping y vuelve con pantalones de michel jackson me arranco los pelos y empiezo a tomar medicacion, llamo a un psicologo y le empiezo a comprar la revista playboy a mi hijo., en el peor de los casos, matarlo.
20-si yo fuera el padre de un flogger y veo que mi hijo se traga el sable y me dice "ahree, ni loco te ayudo a arreglar el auto gord, me voy a despeinar el jopo" me suicido. y en el peor de los casos me corto los huevos y los tiro en la pecera para que se lo coman los carassius.


no digo que todos pensemos lo mismo pero esta es mi opinion. espero que se caguen de risa un rato


pd1:los floggers se estan apoderando del mundo
pd2: no quiero convertirme en flogger!!!!!!!! odio a los floggers.
pd3: Aaarrrrrrrrrrreeeeeeee

No hay comentarios: